No todos los días se llega a cumplir años. Pero los años van pasando y un día sin que te des cuenta llegas a la nada despreciable edad de 75 años. Atrás quedan muchos regalos de cumpleaños que te han ido recordando los años vividos. Yo creo que es un motivo feliz para celebrarlo. No caeremos en la contradicción de querer vivir mucho tiempo pero sin cumplir años. El tiempo pasa y debería ser un motivo de alegría seguir entre los vivos. No todos pueden contarlo a esa edad. Si además llegas a los 75 de edad con el estado de salud de mi padre, pues doble motivo de alegría y celebración. Eso hemos pensado los hermanos con motivo del cumpleaños de mi padre. Es lo que llaman un número redondo de años con ciertas connotaciones especiales. Así que habría que buscarle unos buenos regalos originales para la ocasión que bien lo merece.

Por aquello de unir fuerzas, nos pusimos de acuerdo en hacerle un regalo en común mejor que varios e individuales regalos de cumpleaños. De esa manera podríamos buscar entre regalos originales de un precio mayor si todos aportábamos una cantidad de dinero. Con ese motivo ya estuvimos reunidos y concretamos la cantidad total. Después designamos a nuestra hermana menor y a mí como encargados de buscar y comprar en el regalo en cuestión. No fue hasta ayer que nos sentamos ella y yo para concretar los regalos de cumpleaños que le buscaríamos a nuestro padre. Para ello recurrimos a una página web donde abundan los regalos originales de todo tipo. Entre sus numerosos artículos había un sinfín de propuestas de lo más variada. Desde regalos divertidos, pasando por los más clásicos hasta los más originales e únicos que te puedas imaginar. La verdad que la experiencia de buscar los presentes en este lugar fue muy satisfactoria.

Nos centramos en la sección de salud y bienestar para mirar lo que había. Y fue allí donde encontramos la mejor de las ideas. Era un asiento masaje Shiatsu. Parecido a una especie de cubre asientos, este tenia de particular que poseía un sistema de vibración ajustable en intensidad que proporcionaba un reconfortante masaje. Ideal para la espalda, la zona lumbar y los glúteos. Con este masaje se activa la circulación, se relajan músculos y se alivian pequeñas molestias. Pero no os confundáis, mi padre no es un viejo achacoso que no se mueve del sofá, al contrario. Recorre todos los días más de 10 km al día y si es en bici más del doble. El propósito de los regalos originales como regalos de cumpleaños como este es relajarle después de la cantidad de ejercicio que hace, que no es poco. Todos deseamos llegar a esa edad en sus mismas condiciones.

Comments are closed.